Buscamos a una persona dinámica y orientada a resultados que quiera ofrecer soluciones excepcionales y con una visión clara para identificar y potenciar nuevas oportunidades que nos impulsen hacia adelante.
Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y la ambición de marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!
Somos una multinacional del sector TIC reconocida como la principal plataforma española de distribución de productos electrónicos prepago.
Operamos directamente con las compañías de telecomunicaciones y medios de pago electrónicos más relevantes del mundo y nuestra red comercial está formada por más de 35.000 puntos de venta distribuidos en 3 países; España, República Dominicana y Perú.
Empresa sólida formada por un equipo joven, cualificado, multidisciplinar, dinámico y comprometido. Nos define nuestra capacidad para adaptarnos al cambio constante y la energía con la que afrontamos cada uno de los proyectos. Nuestros clientes merecen y esperan de nosotros disponibilidad, atención, calidad e innovación de primer nivel.
Encontrándonos en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, incorporaremos en nuestra sede en Oleiros (A Coruña): Profesionales que deseen unirse al equipo de Atención al Cliente, Administrativo y Comercial para dar soporte y seguimiento a nuestros propios clientes (Puntos de Venta).
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Desempeñarás un papel clave en el trato con nuestros clientes. ¡Serás su persona de referencia! Tus tareas serán, entre otras:
- Atención de nuestros propios clientes; resolver dudas, gestionar incidencias y tramitar peticiones.
- Realizar campañas promocionales para que nuestros clientes estén al tanto de las ofertas, nuevos productos y/o servicios que puedan resultar de su interés.
- Gestión administrativa; preparar documentación, revisar contratos, actualizar bases de datos y registrar información en el ERP.
- Participar en campañas informativas y/o de solicitud de datos para que tanto nuestros clientes como nosotros tengamos toda la información actualizada.
- Trabajar en equipo para el cumplimiento de objetivos, tanto individuales como grupales.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Salario fijo + incentivos.
- Estabilidad laboral
- Ambiente de trabajo dinámico y positivo.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, cualificado y comprometido
- Proyección y formación continua.
- Eventos exclusivos de Disashop.
- Acceso a plataforma de beneficios exclusiva para empleados Disashop.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.
Únete al crecimiento de Disashop y forma parte de nuestro equipo.
¡Hablamos pronto! 👋